El principal promotor de negocios entre los dos países

En este sitio web encontrará información sobre los servicios que ofrecemos y de cómo la Cámara puede beneficiar las relaciones empresariales de su compañía.
image
SOCIOS
100% Ventajas
image
AGENDA
DE EVENTOS
VER
image
República Dominicana
El “Silicon Valley” del Caribe
Salient
image
CARTA
DEL EMBAJADOR
VER
image
Servicios
DE LA CÁMARA

foto grupo

Foto: Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Marius de León, acompañados de socios de la Cámara de Comercio de la República Dominicana en España.

El martes 11 de septiembre el Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Marius de León, sostuvo una reunión con los socios de la Cámara de Comercio de la República Dominicana en España.

En su intervención el Director expuso las razones que hacen de su país un magnífico destino de las inversiones extranjeras en general y de las españolas en particular. La estabilidad política, la solidez de la economía, su crecimiento sostenido y las reglas del juego clara, crean un entorno muy favorable para los inversores. Más de 90 empresas españolas se han establecido en la República, pero el campo es amplio y hay espacio para establecer nuevas empresas. El Director Marius de León expresó que la institución que él dirige está comprometida a brindarle a los inversionistas todo el apoyo necesario para facilitar y expeditar la concreción de sus planes de inversión.

Victor Moro Suárez, Presidente del Grupo VIMA, que estuvo presente en la reunión dio fe del ambiente favorable para los negocios que existe en la República Dominicana. El Grupo VIMA lleva operando mucho años en ese país con gran éxito. Igual opinión manifestó D. Felix Acaso, del Grupo Mérica que comercializa muchos productos dominicanos, la cerveza Águila entre ellos.

El Director Ejecutivo del CEI-RD, propuso la firma de un convenio de cooperación entre su organización y la Cámara de Comercio de la República Dominicana en España, propuesta que fue muy bien acogida por la Cámara.

El Embajador de la República Dominicana en España, D. Olivo Rodríguez Huertas, acompañó a Marius de León en la reunión con la Cámara. En su gira por España, el Director Ejecutivo estuvo acompañado también por la Directora Adjunta del CEI-RD, Tamara Vasquez, y la Gerente de Inversiones, Natalia Vasquez.

VER GALERÍA

Sobre la República Dominicana

Estadísticas de inversión - informes económicos BANCENTRAL

Sectores de oportunidad

En los últimos cinco años, todos los indicadores económicos han mostrado un crecimiento continuo, experimentando cifras de dos dígitos.

Leer más

Acuerdos bilaterales

Podrá seguir con información e imágenes los acuerdos bilaterales de la Cámara de Comercio de la República Dominicana en España hasta el momento.

Ver acuerdos

...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
+34 91 426 40 50

info@ccrde.org

Dirección

Jorge Juan 30
Jorge Juan 30
28001 Madrid
28001 Madrid
España
España

Horario

Lunes a Viernes
Lunes a Viernes
09:00h. - 17:00h.
09:00h. - 17:00h.