Estimados amigos,


Me complace darles la bienvenida a la página web de la Cámara de Comercio de la República Dominicana en España (CCRDE).
A España y la República Dominicana les une la historia, la lengua común y un rico acervo. Nos hermanan unas relaciones económicas sólidas que se encuentran en franco crecimiento. En términos de inversión, España ocupa el tercer lugar del total de la IED recibida por nuestro país. La República Dominicana es su décimo socio comercial en la región.

Confiamos en que la Cámara, concebida por un grupo de empresarios españoles con presencia en el país, desempeñará un rol activo en el fomento del intercambio comercial al más alto nivel, forjando vínculos entre las empresas que están establecidas y las que deseen incursionar allí, sirviendo además como puente de comunicación con las instituciones gubernamentales.

A través de esta entidad se crearán consensos que garanticen la defensa de los intereses comunes de industriales y comerciantes, y se generará debate sobre los principales temas que intervienen en el comercio bilateral.

La CCRDE afianza el momento sin precedentes en las relaciones económicas entre España y la República Dominicana, permitiendo que las siguientes generaciones empresariales puedan disfrutar de un mejor clima de negocios.

Fdo. D. Juan Bolívar Díaz Santana
Embajador de la República Dominicana en España

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto