El principal promotor de negocios entre los dos países

En este sitio web encontrará información sobre los servicios que ofrecemos y de cómo la Cámara puede beneficiar las relaciones empresariales de su compañía.
image
SOCIOS
100% Ventajas
image
AGENDA
DE EVENTOS
VER
image
República Dominicana
El “Silicon Valley” del Caribe
Salient
image
CARTA
DEL EMBAJADOR
VER
image
Servicios
DE LA CÁMARA

El viernes 9 de marzo pasado, en el Paper Pavillion del  IE Business School, el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes de la República Dominicana, Nelson Toca Simó, expuso ante un auditorio totalmente lleno, la situación de la economía dominicana y las oportunidades de inversión que el país caribeño ofrece a los inversores españoles. El ministro Toca estuvo acompañado del Embajador de la República Dominicana en España, Olivo Rodríguez Huertas, y del Viceministro de Fomento a las Mipymes de la República Dominicana, Ignacio Méndez Fernández.

20180309 092838

Izquierda a derecha: Rafael Martín de Bustamante, consejero delegado de Elecnor; el Embajador Olivo Rodriguez Huertas, y el Ministro de Industrias, Nelson Toca Simó.

El ponente resaltó la estabilidad política y el rápido crecimiento económico de su país, así como una serie de elementos que hacen de la República Dominicana un centro logístico de primer orden debido a su privilegiada posición geográfica, unos parques industriales modernos y una muy favorable ley de Zonas Francas.

Los asistentes, interesados en conocer cómo afectaría la legislación actual a sus respectivos negocios, hicieron muchas preguntas que fueron contestadas  o bien por  el Ministro o por el Embajador. Rafael Martín de Bustamante, consejero delegado de Elecnor, una empresa de infraestructuras y energía que opera en la República Dominicana desde hace más de treinta años, dio testimonio de lo confortable y productivo que es operar en ese país.  

Jorge Salaverry, secretario general de la Cámara de Comercio de la República Dominicana en España, y que reúne a muchas de las principales empresas españolas que operan en la Dominicana,  puso de manifiesto la conveniencia de asociarse a la Cámara como un centro que favorece el networking y el conocimiento de oportunidades de negocio que continuamente surgen en el país caribeño.

Sobre la República Dominicana

Estadísticas de inversión - informes económicos BANCENTRAL

Sectores de oportunidad

En los últimos cinco años, todos los indicadores económicos han mostrado un crecimiento continuo, experimentando cifras de dos dígitos.

Leer más

Acuerdos bilaterales

Podrá seguir con información e imágenes los acuerdos bilaterales de la Cámara de Comercio de la República Dominicana en España hasta el momento.

Ver acuerdos

...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
+34 91 426 40 50

info@ccrde.org

Dirección

Jorge Juan 30
Jorge Juan 30
28001 Madrid
28001 Madrid
España
España

Horario

Lunes a Viernes
Lunes a Viernes
09:00h. - 17:00h.
09:00h. - 17:00h.