El principal promotor de negocios entre los dos países

En este sitio web encontrará información sobre los servicios que ofrecemos y de cómo la Cámara puede beneficiar las relaciones empresariales de su compañía.
image
SOCIOS
100% Ventajas
image
AGENDA
DE EVENTOS
VER
image
República Dominicana
El “Silicon Valley” del Caribe
Salient
image
CARTA
DEL EMBAJADOR
VER
image
Servicios
DE LA CÁMARA

Los socios de la Cámara con el Ministro de Industria Comercio y (MIPyMES) de la República Dominicana. Sentados de izquierda a derecha: Juan Tomás Monegro; Viceministro de Desarrollo Industrial; Juan Temístocles Montás; Ministro de Industria y Comercio y Aníbal de Castro; Embajador de la República Dominicana en España.

El Ministro de Industria, Comercio y MIPyMES de la República Dominicana, Ingeniero Juan Temístocles Montás, estuvo en España la semana del 8 de mayo encabezando una misión comercial que incluyó múltiples reuniones empresariales en Madrid, Barcelona y La Coruña. En su intensa visita el ministro estuvo acompañado de un buen número de empresarios dominicanos representativos de los sectores económicos de mayor importancia en el país, incluyendo zonas francas, tabaco, calzado, industria química, rones, textiles y logística, entre otros. Asimismo,  el ministro estuvo acompañado de la Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Dña. Luisa Fernández Durán y del Viceministro de Desarrollo Industrial, Dr. Juan Tomás Monegro. 

 En Madrid la delegación dominicana sostuvo un encuentro empresarial en la Cámara de Comercio de España al que asistieron muchos empresarios españoles que tienen inversiones en la República Dominicana o que están interesados en el mercado de ese país. El ministro se reunió además con importantes empresas españolas como El Corte Inglés y Tous, una importante firma de joyas a las que expuso las bondades del sistema de zonas francas.

Asimismo el ministro se reunió en Madrid con la Cámara de Comercio de la República Dominicana en España (CCRDE) donde conoció y dialogó con varios de sus miembros, teniendo así la oportunidad de conocer de manera directa sobre las operaciones comerciales y de inversión que estas empresas están realizando en el país caribeño.

En todas sus actividades el ministro estuvo siempre acompañado del Embajador de la República Dominicana en España, D. Aníbal de Castro, principal impulsor de la creación de la  Cámara de Comercio de la República Dominicana en España. El ministro Montás apreció la importancia de la Cámara como un instrumento fundamental para promover e impulsar las relaciones comerciales entre España y la República Dominicana.

 embajada republica dominicana

Embajada Republicana Dominicana 2

 

Embajada Republicana Dominicana 3

Sobre la República Dominicana

Estadísticas de inversión - informes económicos BANCENTRAL

Sectores de oportunidad

En los últimos cinco años, todos los indicadores económicos han mostrado un crecimiento continuo, experimentando cifras de dos dígitos.

Leer más

Acuerdos bilaterales

Podrá seguir con información e imágenes los acuerdos bilaterales de la Cámara de Comercio de la República Dominicana en España hasta el momento.

Ver acuerdos

...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
+34 91 426 40 50

info@ccrde.org

Dirección

Jorge Juan 30
Jorge Juan 30
28001 Madrid
28001 Madrid
España
España

Horario

Lunes a Viernes
Lunes a Viernes
09:00h. - 17:00h.
09:00h. - 17:00h.