Calendario de eventos

Jornada "Hacia una cooperación al desarrollo más eficaz: la necesaria alianza de todos los actores"
Jueves, 19. Enero 2017
Accesos : 704
por CCRDE

“Hacia una cooperación al desarrollo más eficaz: la necesaria alianza de todos los actores”, que se celebrará el próximo 19 de enero de 2017 en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36).

Durante la jornada se analizará la contribución que puede tener la empresa española en el desarrollo sostenible de los países en los que opera, así como la labor del sector público como promotor de la colaboración entre todos los actores que forman parte del sistema de cooperación para el desarrollo. Además, se presentará un estudio comparativo sobre la colaboración entre empresas y ONGD en varios países, que servirá de base para un debate posterior sobre las ventajas que este tipo de alianzas pueden generar para ambos actores en su operativa internacional, tanto en términos de oportunidades de negocio como de impacto social y medioambiental positivo en los países.

En el acto participarán representantes de la administración pública y del sector privado, de ONGD, del ámbito académico y de instituciones financieras multilaterales.

La participación en la jornada es de carácter gratuito y con aforo limitado.

Más información: http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/SEM2016684096.html

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto