Calendario de eventos

Oportunidades de Negocio e inversión en Zonas Francas de República Dominicana
Martes, 20. Noviembre 2018, 09:00am - 11:00am
Accesos : 517
por CCRDE

c repdominicana OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

La República Dominicana es la economía más grande de la región de Centroamérica y El Caribe, y ha sido la de mayor crecimiento promedio anual en el hemisferio occidental durante los últimos 4 años. El país lidera también la región del Caribe en la atracción de Inversión Extranjera Directa (IED), capturando 63% de los flujos totales hacia la región.

Uno de los sectores que más ha contribuido con el crecimiento económico y la atracción de inversión extranjera hacia la República Dominicana, son las zonas francas. Dicho Régimen ofrece uno de los más atractivos paquetes de incentivos económicos de la región para las actividades de manufactura y servicios orientados hacia el mercado internacional.

Empresas globales de alto reconocimiento - incluyendo muchas listadas en Forbes Fortune 500 - han establecido operaciones en las zonas francas de República Dominicana, motivadas por la estabilidad social, política y económica del país; su seguridad jurídica; ubicación geográfica estratégica; acceso preferencial a los principales mercados globales, incluyendo a Estados Unidos y la Unión Europea; capital humano competitivo y calificado, entre otros atributos que han convertido a esta nación en la principal plataforma de manufactura en la región de Centro América y El Caribe.

En ocasión a la visita de la Licda. Luisa Fernández Durán, Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas  de Exportación (CNZFE), acompañada por altos ejecutivos del sector privado de zonas francas  de la República Dominicana, organizamos esta edición del foro de Iberoamérica Empresarial, para conversar sobre los factores claves de éxito de las zonas francas dominicanas, así como de las oportunidades de negocios que ofrece este sector a las empresas españolas.

Este foro de Iberoamérica Empresarial del diario Expansión, cuenta con el patrocinio principal de KreabOntier y Excelia, la colaboración especial de la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España y la colaboración académica de IE Business School.

Para confirmar su participación debe inscribirse a través de www.eventosue.com/iberoamerica193 y esperar respuesta por parte de la organización.

c repdominicana INFO OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto