Calendario de eventos

Jornada técnica sobre el libro científico técnico en Santo Domingo 2017
Desde Lunes, 27. Marzo 2017
Hasta Lunes, 10. Abril 2017
Accesos : 701
por CCRDE

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la jornada técnica "Libro científico técnico en Santo Domingo 2017". Se celebra el 6 de junio en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Esta jornada tiene por objeto dar a conocer la oferta y las novedades de las editoriales españolas en materias científico - técnicas a compradores y prescriptores dominicanos: distribuidores, libreros, responsables de compras de bibliotecas y centros de cualificación, responsables de licitaciones para universidades y formación profesional y profesores universitarios.

Las jornadas se desarrollarán el martes 6 de junio de 2017 en Santo Domingo y se estructurarán en dos partes. En primer lugar las editoriales españolas participantes presentarán su línea editorial ante el auditorio de compradores y prescriptores convocados. Tras finalizar las presentaciones las editoriales españolas atenderán las mesas en las que estarán expuestos sus libros y en las que se mantendrán entrevistas bilaterales con los asistentes.

 

Más información:

http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/ACP2017702957.html

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto