Calendario de eventos

Misión Empresarial a la República Dominicana
Desde Miércoles, 8. Marzo 2017
Hasta Domingo, 12. Marzo 2017
Accesos : 761
por CCRDE

Por razones de fuerza mayor, ha sido pospuesta a una fecha aún no determinada, la misión empresarial a la República Dominicana que estaba prevista para realizarse entre el 8 y el 12 de marzo

La Cámara de Comercio de la República Dominicana en España está organizando dentro de su programa de actividades de este año 2017 una misión empresarial a la República Dominicana desde ‪el miércoles 8 de marzo hasta ‪el domingo 12.

Esta misión ha sido concebida con el objetivo de brindar una oportunidad única a empresarios españoles que deseen ampliar relaciones con las más altas autoridades del Gobierno dominicano y contactar con destacados representantes del sector empresarial.

La agenda de la misión, que incluye una reunión con el Presidente de la República, Excmo. Señor Don Danilo Medina, será la siguiente:

‪Miércoles 8 de marzo‪: Llegada a Santo Domingo. Traslado al Hotel Embajador.

Jueves 9: Reunión con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Reunión con el Director Ejecutivo del Centro de exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD); Encuentro con la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO); Visita al Ministro de Industria y Comercio; Encuentro con la Cámara de Comercio de España y la Eurocámara de Comercio.

Viernes 10: Visita al Excmo. Señor Danilo Medina Sánchez, Presidente de la República Dominicana, en compañía del Ing. Miguel Vargas Maldonado, Ministro de Relaciones Exteriores; Visita guiada a la Zona Franca Central Romana, en compañía de la Licda. Luisa Fernández Durán, Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas y de José Tomás Contreras, Presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA); Actividades lúdicas.

‪Sábado 11‪: Visita a los Altos de Chavón; Tiempo libre.

Domingo 12: Regreso a Madrid.

Si desea participar en esta misión empresarial o recibir información adicional, puede escribir al Señor José María Iriarte Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la Señora Teodora Toma Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar por teléfono con la Cámara de Comercio de la República Dominicana en España (‪tfno: 91 426 40 50 ó móvil: ‪645 925 836).

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto