El pasado 17 de octubre, tuvo lugar un almuerzo en la sede de la Cámara de Comercio de la República Dominicana, al que asistió como invitado y ponente D. Enrique Iglesias García, ex Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo y ex Secretario General de la Secretaría General Iberoamericana, así como representantes de destacadas empresas españolas asociadas a la Cámara, entre las que se encontraban Eurodivisas, Incatema, Davidoff of Geneva Iberia, Hoteles Barceló, Latincares, Satec y Elecnor, junto a miembros de la Embajada de República Dominicana en España.

Tras unas palabras de bienvenida a todos los asistentes por parte de Doña Benita Ferrero-Waldner, ex Comisaria de la Comisión Europea y actual socio de la firma de abogados “Cremades & Calvo-Sotelos”, D. Enrique Iglesias manifestó su admiración y aprecio por la República Dominicana y ofreció una interesante charla acerca de la situación económica-política de Iberoamérica, la relación con la Unión Europea, las elecciones presidenciales en Estados Unidos y una visión general de la situación política en diferentes zonas geográficas del mundo.

Durante el almuerzo, los asistentes al almuerzo pudieron disfrutar de una agradable charla junto a D. Enrique Iglesias y conocer de primera mano aquellos aspectos políticos que en un futuro próximo podrían afectar a sus inversiones en los países iberoamericanos.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto